(+34) 687 266 968
ovnipresent@ovnipresent.com

Sobre Google Adwords



Las ventajas de Google adwords pueden ser aprovechadas por cualquier tipo de negocio online ya sea para generar tráfico web, ventas online, dar a conocer productos o servicios e originar cualquier tipo de acción deseada que se pueda llevar a cabo en un sitio web.
Bajo nuestro punto de vista una buena gestión de Google Adwords ofrece las posibilidades más avanzadas y eficaces para generar tráfico web, ventas online, dar a conocer productos o servicios e originar cualquier tipo de acción deseada que se pueda llevar a cabo en un sitio web.




Google Adwords es un servicio ofrecido por Google, que utiliza un sistema de pago por clic que permite a anunciantes web posicionarse en los primeros puestos de google, mediante el establecimiento de una serie de parámetros como campañas, anuncios, palabras clave, etc. En conjunto con la valoración de una serie de requisitos como la calidad anuncio, su CTR, su Ad-Rank, su relevancia y muchos más.
Una de las claras utilidades de Google Adwords respecto al posicionamiento natural es que inmediatamente multiplicas exponencialmente la presencia de tu página web en los primeros resultados de búsqueda, por consiguiente tener la oportunidad de recibir clics o visitas que probablemente hubiera recibido la competencia.
Su interfaz nos permite tener un control total de nuestros costes, seleccionar nuestro público objetivo por país, ciudad, idioma, edad, género, etc. Incrementando la posibilidad de llegar a nuestro cliente potencial y disminuir costes irrelevantes.
En inversiones Adwords otro papel muy importante lo juega Google Analytics que nos permite analizar en profundidad todo y cada una de las acciones tomadas en nuestra página web, disponer de esta información, analizar-la y extraer resultados, favorece inmensamente el retorno de la inversión.




OvniPresent.com te ofrece lo que estás buscando!

Descubre nuestro método de éxito en Adwords!