(+34) 687 266 968
ovnipresent@ovnipresent.com

Definición de tus Objetivos



En primer lugar establecemos las bases de tu inversión en Google Adwords.


Nuestra empresa estudia tu caso a fondo, evalúa tus objetivos, tu público objetivo, tu negocio online, así como la competencia existente. Para tener una idea clara de la situación y elaborar con precisión las campañas Adwords para obtener una máxima rentabilidad.



Una vez tengamos toda la información continuaremos con la estrategia eligiendo el sistema de monetización.

Monetización


En segundo lugar elegiremos el sistema de monetización más acorde según tu presupuesto y objetivos.



CPC: Es un modelo basado en los clics que se efectúan sobre el anuncio. Se paga por cada clic recibido.

CPM: Modelo basado en coste por cada mil impresiones, es decir, que el anunciante paga por cada mil impresiones o visualizaciones de su anuncio.

CPA: En este modelo el anunciante solo paga cuando se produce una acción deseada por parte del usuario, ya sea compra de producto, envio formulario, una suscripción, una descarga, etc.

CPV: Se trata de un método por el que se paga cada vez que un usuario ve un vídeo.

También tendremos en cuenta el objetivo final de la inversión: venta producto, augmento notoriedad, acción concreta, remarketing, etc.


Creación Campañas


Construimos tus campañas basadas en tus objetivos y sistema de monetización.



Creamos anuncios convincentes, relevantes y únicos para atraer a tus clientes potenciales. Seleccionamos las palabras clave más adecuadas para tu producto o servicio, con la finalidad de llegar a tu cliente potencial.
Aquí jugarán un papel muy importante tus objetivos de marketing real.



Esta es una fase trascendental y clave para el éxito de la inversión.


Análisis


Para una buena interpretación de resultados, analizamos profundamente los datos que nos ofrece la tecnología Google Analytics a tu favor.



Con infinidad de información que nos permite determinar cuándo es más rentable anunciar-nos o precisar cuándo es más probable que nuestro cliente potencial sea susceptible de llevar a cabo la acción deseada en nuestra página web.

Googe Analytics nos permite analizar cada acción llevada a cabo en tu web y el comportamiento del usuario en esta, extrayendo así toda la información necesaria para mejorar el rendimiento de google adwords favoreciendo un ROI elevado.


Esta fase es crucial para el desarrollo de la inversión.

Monitorización diaria



Supervisamos cada día tu campaña con la intención de maximizar tu retorno de la inversión. Minimizamos tu CPC, revisamos la rentabilidad de tus palabras clave, optimizamos tus anuncios y monitorizamos muchas más características que nos ofrece la interfaz de Google Adwords, para maximizar la eficiencia de tus campañas.



Estará todo bajo control, tendrás informes del estado, coste y rendimiento de tus campañas en cualquier momento.



Solicita ya tu presupuesto rellenando el formulario o llámanos directamente.

Formulario de contacto


Información de contacto

(+34) 687 266 968
ovnipresent@ovnipresent.com